HOLA, BIENVENID@S

Te propongo incentivar el uso consciente del espacio. Hace bien beneficiarnos conjuntamente con todos los seres vivos y elementos del paisaje, para así formar una interrelación saludable que restituya la calidad de vida que tenemos en Santiago y se sustente a largo plazo.

"AMBIENTACIÓN DE AVIARIO"

En el proyecto de la construcción del Aviario del Zoológico Metropolitano, participé colaborando con la ambientación para la avifauna que habitaría ese lugar. El espacio esta dividido en dos partes,para especies nativas y para especies foráneas. Se pueden ver aves de suelo, de alturas medias y de alturas mayores (copas de los árboles).
Lugar: Zoológico Metropolitano de Santiago












Faenas de construcción de laguna en el sector bajo del aviario, donde habitarán aves acuáticas.




Como parte de crear una ambientación de hábitats para cada una de las especies de aves, fue la ampliación de sectores con mucha densidad vegetacional, se redujeron algunas ramas pero sin eliminar los árboles existentes.











Se verificó que los límites (mallas) estuvieran en buen estado para que las aves no se dañen y para que la fauna que habita en el Parque Metropolitano no intervenga dentro del Aviario

No hay comentarios: